Se suicidó la estrella del cine porno, Kagney Linn Karter | NoticiasNQN

Larsoibar

Updated on:

image

A través de la publicación en la plataforma, confirmaron el fallecimiento de Karter, describiéndola como una mujer de múltiples facetas que rápidamente encajó en el estudio a pesar de no conocer a nadie en la ciudad.

La actriz de cine para adultos, Kagney Linn Karter, fue encontrada sin vida en su hogar en el Condado de Cuyahoga, Ohio el pasado 15 de febrero. Tras una investigación realizada por el Departamento de Policía de Parma y a partir de declaraciones de amigas cercanas a Karter, se reveló que la actriz se suicidó.

Rachel y Megan, propietarias de un estudio de pole dance y amigas de la familia de Karter, han iniciado una campaña de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios. A través de la publicación en la plataforma, confirmaron el fallecimiento de Karter, describiéndola como una mujer de múltiples facetas que rápidamente encajó en el estudio a pesar de no conocer a nadie en la ciudad.

Lee también: ¡Tus ojos te delatan! Test viral revela cómo eres en una relación amorosa según su color

Las amigas de Karter compartieron que, a pesar de sus luchas con problemas de salud mental, ella siempre se esforzaba por presentarse en el estudio, con el ánimo de aprender, aportar y mejorarse a sí misma en la medida de lo posible.

“Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera”, compartió la dupla. Subrayaron que, aunque Karter se sintiera sola en su lucha interna, continuaba esforzándose por estar presente para sus amigos y la comunidad que la apreciaba, enfrentándose a sus batallas con la misma tenacidad y determinación que demostraba en otros aspectos de su vida.

Además, destacaron su naturaleza amable y generosa. “Más allá de su belleza, sus encantadores bailes, su canto, sus deslumbrantes actuaciones, su astucia empresarial y certificaciones como instructora y leal base de fans… Kagney era amable”, escribieron las propietarias del estudio. “Kagney era generosa. Por frío que pudiera ser el mundo, Kagney traía consigo una luz”.

[embedded content]

La publicación también menciona que el 100% del dinero recaudado se destinará a los gastos del funeral y lo que sobrepase será donado a una organización local de rescate de animales, reflejando la “pura adoración por todas las criaturas de Dios” que Karter tenía. Hasta el momento, la campaña de GoFundMe ha recaudado USD 10.540 de los USD 8.000 que se necesitaba para alcanzar la meta.

Lee también: Meta Quest 3: Diseño renovado, mayor potencia y realidad mixta

La última vez que Kagney fue vista por sus amigos fue el pasado 7 de febrero, fecha en la que, al parecer, comenzó por hundirse en una depresión que terminó por costarle la vida.

Antes de entrar en la industria para adultos, Karter trabajó como bailarina exótica en Missouri, para luego mudarse a California con el objetivo de perseguir una carrera en la actuación y el canto.

Kagney comenzó su carrera en el cine para adultos a mediados de los años 2000, destacándose en la industria y ganando varios premios dentro de ella. Sin embargo, en 2019 decidió retirarse de las cámaras y optó por dedicarse por completo al pole dance. En sus últimas publicaciones, Karter estaba disfrutando de unas vacaciones en Florida, por lo que ninguna de las personas cercanas a ella consideró que pudiera estar sufriendo problemas con su salud mental.

Este artículo es originalmente publicado en este web